Seleccionar página

Términos de compra y devoluciones

-Actualizado a 21 de noviembre 2020-

 

Términos de compra y devoluciones

 

Proceso de compra

 

Para acceder a la comunidad es necesario registrarse durante el proceso de compra. Nuestra web crea una cuenta de cliente, con la dirección de correo electrónico y la contraseña que se elija, para facilitar el inicio de sesión. Estos datos serán tratados e incorporados a nuestros ficheros, tal como se informa en nuestro apartado de protección de datos de carácter personal contenido en este Aviso Legal. Al registrarte nos das permiso para que te enviemos correos electrónicos.

La suscripción a la Comunidad Cincoliniera es recurrente con periodicidad mensual y se renueva automáticamente. Si se ha pagado mediante tarjeta, se puede tramitar la baja desde el menú superior, entrando en «Tu perfil», «Cuenta» y después en «Tu suscripción». Si se ha pagado mediante Paypal, puede hacerlo desde la configuración de su cuenta de Paypal o enviando un correo a info@comunidadcincoliniera.com

No hay permanencias ni períodos mínimos.

 

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

 

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de débito o crédito y Paypal.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

 

Sí, los datos viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal y Stripe.
Comunidad Cincoliniera no recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

 

Política de devoluciones

 

Puedes ejercitar tu derecho de desistimiento en las 48 horas siguientes a la fecha de alta en la Comunidad. Para ello debes enviar un mensaje solicitándolo a través del formulario de contacto de la web. En el plazo máximo de 2 días laborables se procederá a la devolución.

No existe posibilidad de devolución pasado el dicho plazo de 48 horas desde la fecha de alta, y no se ofrecen devoluciones parciales por el tiempo pasado en la Comunidad.

Mientras continúes siendo miembro de Comunidad Cincoliniera, se te cobrará mensualmente la cuota contratada.

Si decides cancelar tu suscripción, todos tus contenidos y personalizaciones se perderán. No hay forma de volver atrás.

No existe la posibilidad de devolución de una cuota de renovación, aunque Comunidad Cincoliniera se reserva el derecho de aceptarla de manera excepcional.